0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/mas-ronchas-con-pus.html[/postlink]

Soñar con heridas con pus o que brota pus (materia de las heridas o granos) Es dinero que está acrecentándose, y será de mucha utilidad para el soñador. Otros dicen que el pus que sale de una herida predice calumnia. -

Tanto el pus como otra materia que sale de las llagas o heridas presagian dinero mal habido. -

Malas influencias de algunos de los suyos en la conducción de sus asuntos. -

Desacuerdos y contrariedades. Perderá amistades. Sus relaciones afectivas se deteriorarán. -

Granos con pus

Soñar con este tipo de situacion significa problemas que salen aflote con personas muy allegadas a la familia e incluso familiares que te haran reclamos.

mas ronchas con pus

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/sonar-ampollas.html[/postlink]

Soñar ampollas es una advertencia contra un mal actuar, timos, fraudes, estafas. Advierte contra multas e incluso prisión.

Sueño con granos

GRANOS: No te preocupes, tu piel no corre peligro. Paradójicamente, soñar con granos, verrugas o herpes es sinónimo de riqueza y bienestar.

Soñar ampollas

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/gig-log-sep-2009.html[/postlink]

Nueva tocada de Ellaskins...

Gig log Sep 2009

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/gracias-jorge-ortiz-por-este-correo.html[/postlink]Enviado desde mi Nokia
-----Mensaje original-----
De: Jorge Ortiz
Enviado: 25/09/2009 7:52:00 PM
Asunto: FW: DE PKM

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985

El objeto de este correo es el de reivindicar a una generación, la de todos aquellos que nacimos en los 70 Y 85 la de los que estamos siendo actores de algo que nuestros progenitores ni podían soñar, la que vemos que la casa que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que tomarán las decisiones importantes en un futuro no muy lejano.

Somos la última generación que aprendimos a jugar en la calle y en los
recreos del colegio a las canicas, quemados, a las escondidas, al resorte, al avioncito... PERO ADEMÁS somos la primera generación que jugó con videojuegos, fuimos a parques de atracciones o vimos caricaturas a color.

Fuimos los últimos en grabar canciones de la radio en casettes y ver
películas versión Beta y VHS PERO orgullosos pioneros del walkman, el chat y los CD's.

Se nos ha etiquetado de GENERACION X y tuvimos que tragarnos, Salvado por la Campana (con todo y Screech), Beverly Hills 90210,(te gustaron en su momento, velas ahora...) y Friends.

Lloramos con Carrusel Cirilo y Maria Joaquina, El abuelo y yo y nos moríamos si no llegábamos a ver TVO, Nubeluz o Corre GC corre.


Nosotros hemos aprendido lo qué es el terrorismo y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre de la caída de dos torres, pero también de la justicia mundial vimos caer el muro de Berlín.

Aprendimos a utilizar las computadoras antes que nuestros padres y abuelos, y sobre todo antes de todos esos niños cerebritos de hoy en dia y nunca vimos a los que no sabian usar las computadoras como una especie de "retardados" como sucede hoy.

Jugamos con el Spectrum, el tetris, el Mario Bross, vimos los anuncios de los primeros celulares (que parecían ladrillos) y creímos que Internet sería un mundo libre.

Somos la Generación de Xuxa, Robotech, Gi Joe, Los Halcones Galácticos, los ThunderCats, los Transformers, He-Man y las Tortugas Ninja, Del Correcaminos, 'Oliver y Benjí', Rainbow Brighty, Rosita Fresita, de los Pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, El pájaro loco, Candi Candi, Sandy Bell.

Los que crecieron escuchando a Soda, Madonna, Michael Jackson y Guns N' Roses, Nacha Pop, Hombres G y por supuesto en ver y vivir los primeros VIDEOS MUSICALES y que luego presenciaron el apogeo y desplome del grunge junto con la muerte por sobredosis de su mayor exponente. También estaban Timbiriche, Parchis, La Onda Vaselina, Las Azúcar Moreno, Los Locomía y sus abanicos, el los inicios de la música grupera desde Los Temerarios y los eternos Tigres del Norte hasta hoy el Duranguense

La última generación de las botellas de a litro, de la Coca-Cola familiar
de vidrio y la ultima en hacer mandados en la bolsa de cuadritos para ganarnos una lana.

La última en tirar las tortillas en plena calle y ponerlas con todo el
remordimiento del mundo en la mesa a la hora de la comida, hoy ningún niño en su sano juicio lo haría, pensaría que tiene mil bacterias.

Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1970 y 1985. La verdad es que no sé cómo hemos sobrevivido nuestra infancia!!!!
Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos: viajábamos en autos sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños.

Andábamos en bicicleta o patines sin casco, ni protectores para rodillas y codos. Los columpios eran de metal y resbaladilla y con esquinas en punta oxidada .

No había celulares!!!!. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila o bolsón que rara vez tenía refuerzo para los hombros y mucho menos, ruedas!! Cuantos no recogimos del suelo nuestros útiles al romperse la mochila.

Comíamos dulces y tomábamos juguitos o "bolis", pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de bebidas y nadie se contagio de nada, excepto de los piojos, cosa que se solucionaba lavándose la cabeza con vinagre caliente, rezábamos para contagiarnos de gripa o sarampión de nuestro mejor amigo para disfrutar de las "vacaciones".

No tuvimos PlayStation, no había 99 canales de televisión, pantallas
planas, sonido surround, mp3s, ipods, computadores e Internet, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos globos con agua, o jugando con los playmobil. Y nunca escuchamos sobre el calentamiento global.

Ligábamos jugando a la botella o a "verdad o castigo", no en un chat !!POR FAVOR!!!! No era necesario tener facebook, fotoblog, Hi5 o MySpace, para saber si existíamos, bastaba con chiflar la tonada de la pandilla o gritar como Tarzán para que toda la cuadra saliera de sus casas, ni nos catalogábamos como dark's, otakus, skatos, emos, etc.
Éramos el apio, la china, la flaca, la pecosa, el negro o cosas asi,
pero todos pertenecíamos al mismo grupo.

Éramos responsables de nuestras acciones y acarreábamos con las
consecuencias, no había nadie para resolver eso. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

¡FELICIDADES!

Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, recordemos lo bueno de la vida. Lo fácil que es ser felices, la grandeza de lo sencillo.

No necesitamos todas esas etiquetas, todas esas superficialidades, cosas, celulares, ropa... recordemos cómo ser niños, pero sobre todo, cómo ser LIBRES!!!

Gracias jorge ortiz por este correo

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/la-perdicion-de-los-cines.html[/postlink]

Una cruel realidad,,, y no nieguen que a todos les ha pasado...

La perdicion de los cines

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/state-of-trance-official-podcast_19.html[/postlink]

siiii otro Podcast de A State Of Trance !!!!!!

A State Of Trance Official Podcast Episode 096

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/what-to-say-on-mic-night-club-mobile.html[/postlink]

Great comments about using the mic...

What to say on a Mic, Night club/ Mobile enviroment Mr DJ.

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/dash-berlin-mexico-tour-2009-part-1.html[/postlink]

Dash Berlin Tour Mexico

Dash Berlin - Mexico Tour 2009 Part 1

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/se-vende.html[/postlink]

Se vende Celulares en buen estado con sus cajas y documentación, todo completo a buen precio. HTC Viva 3600 pesos. Samsun Star 2600 pesos, aprovecha.

Se vende

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/star-o-viva.html[/postlink]Se vende celular HTC VIVA y Samsung star, color negro. Semi nuevos. 3 meses de uso.

Star o Viva

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/good-auriga-leader.html[/postlink]

y a pesar del tamaño y la cantidad de celdas, solo proveen el 10% de la energía que este barco necesita.

GOOD: Auriga Leader

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/dear-dell.html[/postlink]

Dell es una compañia que hace buenas computadoras, sus productos son de los mejores y no son tan caros como otras compañias como Zoni o algo asi... (Ya saben escribi mal la marca a propocito, no la busquen tal cual en google).

Pero parece que como cualquier gran empresa, su servicio al cliente es Horrible... Dell en Estados Unidos de Norte America no es la excepción.

Dear Dell.

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/ya-dejenme-hablar-tambien.html[/postlink]


Twitts

Ya dejenme hablar también.

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/maquillaje.html[/postlink]


Tienda mac

Maquillaje

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/paralysis-bush-tick-australia.html[/postlink]

El muy valiente se deja picar por una pulga de la paralisis

Paralysis Bush Tick - Australia

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/ubuntu.html[/postlink]

this is a test

Viva méxico


Página

ubuntu

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/15092009.html[/postlink]


Test

15/09/2009

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/youtuberos-en-cancun.html[/postlink]He aqui la prueba:

Youtuberos en cancun

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/murio-el-actor-patrick-swayze-los-57.html[/postlink]

LOS ANGELES (AFP) - El actor cinematográfico estadounidense Patrick Swayze, conocido por sus papeles en películas de éxito como "Dirty Dancing" y "Ghost", murió tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas, informó este lunes su publicista.

El actor de 57 años de edad murió debido a complicaciones surgidas por su enfermedad, añadió.

"Patrick Swayze falleció hoy en paz con la familia a su lado tras enfrentar los desafíos de su enfermedad por los últimos 20 meses", señaló un comunicado de prensa.

El gobernador de California y ex extrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, le rindió homenaje describiéndolo como "un artista talentoso y apasionado que tocó una fibra sensible y memorable en las audiencias en todo el mundo".

"Interpretó un amplio rango de personajes en el escenario y en las películas y sus celebradas actuaciones hicieron que el duro trabajo escénico pareciera sencillo", agregó Schwarzenegger.

Swayze fue diagnosticado con un avanzado estado cuatro de cáncer pancreático en enero de 2008, con un pronóstico de sólo 1% de continuar vivo por más de cinco años.

El actor luchó contra la enfermedad ante la opinión pública y continuó trabajando pese a los tratamientos contra el cáncer y una significativa pérdida de peso.

En enero criticó versiones de los tabloides sobre su enfermedad en una entrevista con Barbara Walters, de la cadena ABC, donde declaró valientemente que estaba decidido a vencer su condición.

Durante esa entrevista le dijo a Walters que había tratado de mantener su enfermedad en secreto, pero que la hizo pública para proteger a su familia y amigos luego de que los tabloides reportaran que estaba al borde de la muerte.

"La esperanza es una cosa muy frágil en la vida de cualquiera y la gente que quiero no necesita que le roben la esperanza cuando no está justificado y cuando no es cierto", dijo Swayze.

En mayo, el portavoz de Swayze condenó los reportes "inescrupulosos" de que la estrella había muerto, diciendo que estaba vivo y bien y que estaba respondiendo al tratamiento.

Swayze actuó recientemente durante cinco meses en una serie de televisión, "The Beast", en la cual hizo de agente del FBI.

"Puedes apostar que voy a pasar por un infierno", le dijo a Walters en su entrevista televisiva de enero. "Estoy en el comienzo de mi lucha. Y espero que sea una larga lucha", agregó.

Murió el actor Patrick Swayze a los 57 años de edad

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/viejos-los-cerros-y-reverdesen.html[/postlink]

Uploaded by www.cellspin.net

viejos los cerros y reverdesen

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/caster-semenya-seria-hermafrodita.html[/postlink]

Sera? No sera?

Caster Semenya sería hermafrodita

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/gnu-linux-machine.html[/postlink]

Uploaded by www.cellspin.net

gnu linux machine

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/kill-king.html[/postlink]

Rock and roll

メタル布教活動としてKill the King のギターを弾いてみた

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/good-algae-life.html[/postlink]

Ecologia al maximo

GOOD: Algae Life

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/pioneer-djm-5000-how-sound-maximizer.html[/postlink]

Vean, esuchen y aprendan

PIONEER DJM-5000, How the sound Maximizer workes

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/motorola-cliq-motorola-dext.html[/postlink]

Motorola DEXT

Motorola CLIQ / Motorola DEXT

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/bpm-show-2009-birmingham-nec-34th.html[/postlink]

Alguna vez se hara algo asi en mexico???

BPM SHOW 2009 BIRMINGHAM NEC 3,4th October 2009

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/ipod-nano-sample-video.html[/postlink]

Ejemplo de video del nuevo ipod nano

iPod Nano Sample Video

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/cockroach-infestation.html[/postlink]

Las odio y no pense ver tantas juntas... que sean de verdad y no replicas digitales...

Cockroach Infestation

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/rico-bernasconi-vs-ace-of-base-cruel.html[/postlink]

Cruel Summer... adoro esta canción...ACE of Base es lo maxxx

Rico Bernasconi vs. Ace of Base - Cruel Summer (Official Music Video)

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/playaz-circle-yeah-we-gettin-rich.html[/postlink]

Para los que se creen morenitos, matones, traficantes, polígamos, alcoholicos y que con todo eso, se volveran ricos apostando....

Playaz Circle - Yeah We Gettin' Rich

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/reduno-speed.html[/postlink]La velocidad de RED uno ultimamente ha dejado mucho que desear

http://www.speedtest.net/result/563566469.png

REDuno speed

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/state-of-trance-official-podcast.html[/postlink]

ASOT !!!

A State Of Trance Official Podcast Episode 095

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/sonic-academy-job-opportunities-video.html[/postlink]

Quieres trabajo? Hablas inglés? Eres músico o aspirante? esta es tu oportunidad...

Sonic Academy Job Opportunities - Video Content Creators

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/orkidea-beautiful-ambient-mix.html[/postlink]

Musica ambiental... la mejor del mundo solo en Armada...

Orkidea - Beautiful (Ambient Mix)

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/keri-hilson-slow-dance.html[/postlink]

un poco de musica...

Keri Hilson - Slow Dance

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/post-movil-1.html[/postlink]bien. Este es un post desde el móvil, con cellspin, una aplicación multi red. Con ella puedo subir texto, fotos y video. Que tengan un buen día.

post móvil 1

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/cita-express-1-parte.html[/postlink]

Pos si estan aburridos, ahi ta la cita express jejejeje

CITA EXPRESS. 1 parte.

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/teen-idol-2009-someone-to-watch-over-me.html[/postlink]

una rolita....

Teen Idol 2009 -Someone to watch over me

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/how-i-store-ma-makeup-updated.html[/postlink]

No sabia que una niña podia usar todo eso...

HOW I STORE MA MAKEUP (UPDATED)

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/del-periodico-quequi-y-agencias.html[/postlink]

Del Periódico Quequi y Agencias...

Ciudad de México Agencias 

Graco Ramírez, secretario de la Comisión de Energía del Senado, consideró una afrenta la designación de Juan José Suárez Coppel como director de Petróleos Mexicanos (Pemex) porque con sus acciones en el pasado provocó la actual quiebra financiera de la paraestatal.

En conferencia de prensa el senador del PRD dijo: "No entenderemos cómo Felipe Calderón decide nombrar a Juan José Suárez Coppel como director de Pemex, cuando él fue como director corporativo de finanzas en el pasado el autor de la quiebra financiera de Pemex".

Para Graco Ramírez es "una pésima señal, si esos son los cambios que plantea Calderón, sus cambios de fondo, pues qué poco fondo y qué pocos cambios".

Incluso recordó que cuando se le mencionó para ser Consejero de Administración de Pemex "nos negamos, porque pasaría por la aprobación del Senado, y ahora resulta que lo nombran director cuando esto es contradictorio, absolutamente, con el espíritu de la reforma que se hizo, porque Suárez Coppel va a pensar en los intereses de Hacienda, y no en los intereses de la empresa".

El senador perredista comentó que "francamente es una afrenta, porque el Ejecutivo sabía de la opinión del PRI, del PAN y del PRD, por lo menos los tres miembros de la Directiva coincidimos en que era inaceptable que Suárez Coppel pasara por ahí (por la Comisión de Energía)".

Además, Graco Ramírez comentó que "Suárez Coppel acaba de ser despedido del Grupo Modelo porque le provocó una pérdida patrimonial y financiera a Grupo Modelo, al meterse al mercado de valores y al mercado de futuros se llaman, que le provocó un quebrante importantísimo a Modelo y lo despidieron".

Por ello "simple y llanamente voy a recordarles a ustedes que es nuevamente el principio no de la eficiencia, ni de la trayectoria, ni nada, es la amistad y la relación personalísima".

El legislador del PRD dijo que "Suárez Coppel era el Director de Finanzas de Pemex y era en la época de Vicente Fox, siendo secretario de Energía Felipe Calderón, cuando ambos lanzaron con bombo y platillo aquellos bonos que fracasaron, cuando dijeron que iban a lograr un importante financiamiento para Pemex".

Y "ni lograron el financiamiento y el señor hizo importantes negocios para la señora Marta Sahagún y sus hijos, que ahí están documentados en las investigaciones y el señor quebrantó financieramente a Pemex porque el señor trabaja para el señor el zar de la mafia fiscal y financiera de México que se llama Francisco Gil Díaz".


0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/teen-models-2007-cover-girls.html[/postlink]

Tendencia, naturaleza humana o enfermedad???

TEEN MODELS 2007 - Cover Girls

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/japanese-complex-boom.html[/postlink]

Increible pero cierto... pero, me parece que eso es cosa del pasado, por que ahora Japón está tomando cartas en el asunto regulando la venta de dichas publicaciones, ahora no será permitido exhibir al publico en general revistas, libros o DVD que expongan infantes en poses o actividades sugestivas... habría que ver como aplican este criterio.

Japanese "lolita complex" boom

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/good-inventions-anti-noise.html[/postlink]

muy buen video sobre anti ruido... es cierto que ahora las ciudades son cada vez mas compactas y densas, el ruido es inevitable y en la mayoria de los casos la contaminación auditiva es provocada por las personas inconcientes. Pero hay gente que se preocupa por la calidad de vida y este podria ser un buen invento.

GOOD Inventions: Anti-Noise

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2009/09/probando-picasa-3.html[/postlink]
Probando Picasa 3
Posted by Picasa

probando picasa 3