0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/08/sakura-card-cartors-03-laavi.html[/postlink]La primera cita de Sakura

sakura card cartors 03 (la).avi

1
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/08/lee-hyori.html[/postlink]Esta muñecota de carne y hueso es una cantante koreana que se ha mantenido en el gusto del publico asiatico y con esa deslumbrante belleza no me cabe la menor duda.

Nacida en el 79 comenzo su carrera en un grupo de pop koreano llamado Fin. K.L.

Su primer album ganó muchos premios como "Artist of the Year " (o Artista del año) y así se convirio en la cantante koreana mejor pagada de su país.

Despues del cuarto album del extinto grupo Fin K.L. participo en television y en el 2003 lanza su album como solista titulado Stylish.

Actualmente cuenta con tres albumes, todos en su lengua natal y el último lo lanzo en marzo del 2007.

Lee Hyori

1
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/08/5-sin-internet.html[/postlink]

Elton John propone desconectar Internet por cinco años

[ 06/08/2007 - 07:57 CET ] El superestrella Elton John considera que Internet es altamente perjudicial para la creatividad. “Desconectemos Internet durante cinco años y veamos el resultado", propone John a Diario Ti: Elton John es conocido por su oposición a las nuevas tecnologías. El cantante no tiene teléfono móvil ni reproductor MP3, y tampoco se deja impresionar por Internet. En una entrevista con el periódico británico The Sun, el cantante argumenta en contra de quienes estiman que Internet promueve la creatividad.
“La gente ya no sale junta ni se reúne para crear nuevas cosas. En lugar de ello se quedan en casa haciendo sus propias grabaciones, lo que puede ser adecuado algunas veces, pero que no es auspicioso para la visión artística de largo plazo", indica Elton John.A su entender, la actual sobreoferta de posibilidades tecnológicas es nociva para la creatividad artística. “Yo opino que… ¡hay que salir... comunicarse! Salgamos a las calles y marchemos y protestemos en lugar de quedarnos en casa con nuestro blog. No sería un experimento fantástico desconectar la red por cinco años y ver la producción artística en el período", dice Elton John. A pesar de su supuesta tecnofobia, Elton John ha usado por cuenta propia las posibilidades que brinda Internet para llegar a un público mayor. La celebración del cumpleaños 60 del cantante, realizado en Madison Square Garden, fue transmitido por streaming en vivo por la red. Anteriormente, el propio músico ha anunciado que todas sus canciones estarán disponibles para compra en línea.
Primera Fuente: The Sun.
Segunda Fuente: Diario TI

¿5 sin internet?

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/08/slo-estoy-escribiendo.html[/postlink]
Hola

"Memorias"

Vivo de memorias, de ese pasado que solo a mi me parece actual, es lo unico que puedo ver al cerrar los ojos y cuando los abro siempre creo que sigue siendo mi presente, ese momento en mi mente que fue y no sera mas, no más que un recuerdo; al parecer es un estilo de vida que no solo yo practico pero es como si solo yo lo sintiera, a cada hora del día le dedico unos minutos de viejas memorias, cada rostro que veo siempre me recuerda otros rostros que ya no veré mas, cada melodía en la radio me recuerda ese pasado mío que se reúsa a morir, agoniza pero no expira... nunca.

Un perfume, un color, una voz, un gesto... cualquier cosa usa mi mente para hacerme reir con una memoria y a la vuelta de la esquina me hace llorar sileciosamente con un recuerdo que no será presente nunca mas.

Un comentario por la tevé, una palabra por la radio o inclusive una fecha en algún anuncio me hace inevitablemente retomar vidas pasadas, promesas inconclusas, esperas eternas que aun continuan vigentes.

Es como tener una sicatriz que no se borrará y te recordará por siempre cuándo, cómo, dónde y... por que no... hasta quién te la hizo o simplemtente, por qué la desidiste hacer...

Recuerdos tan vivos de imagenes tan muertas y olvidadas en la memoria volatil de éste tiempo, de éstas personas que ves caminar, que saludas todos los días y de esas que no volveras a ver, les guardas un pedacito de tiempo, un fragmento de historia, como quien guarda los objetos viejos de los demás por si alguna vez los quicieran de vuelta.

Observo y no comprendo como es que me olvido de tantas cosas mas sin embargo recuerdo muchas otras que ya todos han olvidado, una sonrisa, una mirada, un suspiro, una lagrima, una pose, un saludo, un deseo, un sueño, una bienvenida, un adios...

Que más da... si sólo, estoy escribiendo...

Sólo estoy escribiendo

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/08/biggg-tesla-coil-of-oklahoma.html[/postlink]

o mejor no instalo nada de esto cerca de nadie... son peligrosas... y mucho...

BIGGG TESLA COIL OF OKLAHOMA

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/08/singing-tesla-coil-at-duckon-2007.html[/postlink]

Pero con unas bobinas de telsa tan bien afinadas... es imposible resistirse... instalaré una de estas en mi antro personal....

Singing Tesla Coil at Duckon 2007

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/08/tesla-cage-of-death.html[/postlink]

y por eso no se deben acercar a una de estas...

Tesla cage of death

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/08/tesla-envy-getting-very-close-to-huge.html[/postlink]

Esta es una bobina de telsa cuando no canta... en realidad pueden ser muy peligrosas...

Tesla Envy - Getting VERY close to huge sparks

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/08/super-mario-brothers.html[/postlink]

Un buen video de bobinas electricas que cantan... imaginen lo que pudieran hacer en un buen festival de musica electrónica???

Super Mario Brothers

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/08/agua-invisible.html[/postlink]

watch...

Agua invisible

0
[postlink]http://spaceloop.blogspot.com/2007/08/mxico-en-la-frikipedia.html[/postlink]
Wenas las pase uste!
aqui escribiendo algo para que no digan que mi blog esta abandonado....

(sonido de fondo: ... nada... ni moscas, ni viento, ni nada... )

Esta ves, navegando por la internet despues de unas cuantas horas de trabajo y latigazo sin camisa, encontre una particular descripcion de lo que es nuestra cultura mexicana vista desde los ojos de visitantes y turistas y dicho sea de paso, también por nosotros ya que nos encanta mofarnos de nuestra propia cultura y nos encanta deformar nuestro lenguaje hasta mas no poder como toda moda proveniente del norte... EU!


México ha sido siempre un crisol de culturas. Antes de 1492 la tierra fue poblada por las culturas Azteca, Maya, Olmeca, Tolteca, Purépecha, Japonesa y Klingon todas las cuales carecen de vello púbico, hasta que al final un tío colocado de chocolate, pero no del que se fuma, que iba de excursión vió un águila comiendose una serpiente encima de un nopal (cactus, para los que nunca han
visto un nopal) y lo flipó tanto que le dió un siroco allí mismo donde tuvieron que atenderlo. Se quedaron esa noche allí y la siguiente también... al final aunque el individuo se recuperó ya nadie tenía
ganas de moverse. Nació entonces la cultura Méxica.
Pos ahi me avisan que tal la paginita esta de "Frikipedia"

Hasta pronto !!!
PD: busquen ahi mismo las palabras mac os x y windows vista o bill gates.

México en "La Frikipedia"